1ª EDICION

Concurso FotoSub

PUZZLE SIRENIA es el primer concurso de fotografía submarina organizado por Buceo Sirenia. ¿Has venido a bucear alguna vez con nosotros? ¿Hiciste alguna foto durante la inmersión? ¿Te gustaría llevarte un premio y ver tu foto impresa en un bonito puzzle? No te lo pienses más y participa en nuestro concurso. 

burbujas

Foto Ganadora

Tania Enriquez

Que me miras!!

71 Votos

Concurso finalizado

*Buceo Sirenia se reserva el derecho de eliminar aquellas fotos que considere que no cumplen con los requisitos del concurso.

NORMAS Y CONDICIONES

“FOTOSUB PUZZLE SIRENIA” es un concurso de fotografía submarina amateur.

  • Pueden participar todos los buceadores que hayan pasado por nuestro centro y hayan buceado con nosotros sacando fotos submarinas durante nuestras inmersiones.
  • La temática de las fotos es indiferente, puede ser fauna y flora, macro, ambiente, ambiente con buceador, etc. lo que quieran, siempre que sea bajo el agua.
  • Cada participante podrá presentar hasta 5 fotografías en formato JPG o PNG de máximo 5000px X 5000px.
  • Buceo Sirenia se reserva el derecho de eliminar aquellas fotos que considere que no cumplen con los requisitos del concurso.

 

COMO PARTICIPAR

Si quieres participar en nuestro concurso de foto submarina pincha en Subir Imagen, ponle un Título a tu foto y sigue los pasos que se te pidan.

OBJETIVO DEL CONCURSO

A través de este concurso queremos dar visibilidad a los preciosos fondos marinos que tenemos en el Cantábrico y más especialmente en Noja y sus alrededores.

La foto ganadora será la imagen elegida, con permiso de su autor, para la elaboración de un Puzzle de al menos 300 piezas que irá igualmente firmado y rubricado por el autor de la foto y que será con mucho orgullo comercializado a través de la tienda de nuestro centro de Buceo Sirenia en Noja durante la temporada de verano 2022.

AUTORÍA Y CESIÓN DE DERECHO DE AUTOR

El participante, al presentar su foto, reconoce la autoría de la misma y asume que la utilización de fotografías de terceros que pueden conllevar derechos de autor es ilegal, haciéndose responsable en todo caso y eximiendo a Buceo Sirenia de culpa alguna.

El participante permite y autoriza a SIRENIA NOJA, S.L a utilizar la imagen en sus redes sociales, web, para la impresión del puzzle, así como para su uso en cualquier medio publicitario, siempre etiquetando al autor de la misma.

FECHAS Y GANADOR

Las fotos estarán públicas en el siguiente enlace: https://buceosirenia.com/concurso-foto/ dónde cualquiera podrá entrar y votar la que más le guste desde el 25/03/2022 hasta el 31/05/2022.

En esta fecha y a las 17:00 horas, la foto con mayor número de votos será la imagen ganadora del concurso.

PREMIO

El ganador del concurso será premiado con un VALE DE 100 € para gastar en cualquiera de los siguientes servicios ofrecidos por BUCEO SIRENIA:

  • Inmersiones tanto infanterías como barco
  • Cursos de Buceo PADI
  • Material de Buceo CRESSI

Y como no, el ganador del concurso será obsequiado con un PUZZLE DE 300PZ con su propia foto impresa para que tenga un bonito recuerdo.